diumenge, 18 d’octubre del 2015

Sentimientos en televisión, realidad o ficción ?

Seguint amb els temes que el grup de primer d'Integració social estem treballant aquests dies, l'Andrea ens ha passat aquest escrit, que va penjar en el Bloc Bonjournotícies el febrer d'aquest any. Moltes gràcies per fer-nos-el arribar.

Si voleu anar directament al Bloc esmentat cliqueu en aquest enllaç.
 
Aquí teniu el text:
 
Los platós de televisión están llenos de sentimientos y emociones contenidas, pero ¿es real o es un montaje de las cadenas de televisión para ganar audiencia? Los nervios, la presión del público, las cámaras, los focos…,todo esto es un importante factor que influye en la exhibición de los sentimientos y en ocasiones es imposible contenerse las interioridades personales en los programas de televisión.

Un claro ejemplo de exhibición de sentimientos lo vemos en el programa “Hermano Mayor”, en el que Pedro Aguado—un terapeuta—trata con adolescentes con problemas familiares. ¿Qué mejor excusa para abrirse y desahogarse?
Muchos estamos deseosos de saber si programas como este son reales o simplemente son actores pagados por una importante cadena televisiva. De hecho, en ocasiones es imposible contenerse las lágrimas y llorar al mismo tiempo que los participantes, ya que, a medida que transcurre el programa las situaciones mas amenas se vuelven complicadas y es difícil no mostrar la cara amarga del protagonista.
 

 Mientras tanto, no nos queda otra opción que seguir viviendo en la mentira o en la realidad virtual que muchas veces nos lleva a la comprensión y admiración de personajes mediáticos, ya que hoy en día nos engañan como quieren y nos llevan a su terreno.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada